La solidez estructural de nuestra empresa, consolidada sobre la base de una amplia experiencia en el rubro nos permite una efectiva y permanente adaptación a las necesidades de nuestros clientes. De esta forma, Georama Comercio Internacional cimenta su política de trabajo en la protección y orientación del cliente, como fundamental respaldo para sus emprendimientos.
Gracias a la permanente actualización, planeamiento y programación de tareas en conjunto, nos sentimos orgullosos de colocarnos a la vanguardia, tanto a nivel operativo como administrativo, alcanzando la excelencia en el servicio que brindamos.

Estas características que nos definen como empresa, establecen la principal causa por la cual Georama Comercio Internacional le permite:

  • Gozar de una atención personalizada, fundamentada en sus principales necesidades.
  • Optimizar el tiempo empleado en las gestiones, amparada ésta característica con la correspondiente eficacia en las tareas a desarrollar.
  • Detectar y producir oportunidades para la apertura de nuevos mercados.
  • Establecer un adecuado régimen arancelario.

Como consecuencia de lo antes expuesto y gracias a la correcta administración de tareas, ofrecemos a nuestros clientes una reducción en el costo de la gestión aduanera y el apoyo jurídico pertinente como forma de respaldar las actividades de los mismos.

Con el deseo de incluirlos en nuestra nómina de clientes, nos ponemos a su entera disposición.

Volver arriba